27 libros recomendados para emprendedores conscientes

27 libros recomendados para emprendedores conscientes

Libros recomendados para emprendedores conscientes

Hay tanta información y conocimiento valioso ahí fuera...

Los libros son una de las mejores fuentes a las que puedes recurrir para hacer tuyo ese conocimiento que la humanidad ha generado y de la que podemos participar todos.

Desde niña siempre me ha encantado leer. Y en los últimos años, los títulos profesionales que voy leyendo van más enfocados al crecimiento personal, emprendimiento, desarrollo web, drupal y SEO, productividad personal, y sobre vida y economía alternativa.

Muchos de los conocimientos y planteamientos que comparto han sido inspirados en algunos de esos libros.

Los leo, releo, guardo notas... y voy combinando los nuevos conceptos con mi propia experiencia y forma de ver la vida, desarrollando así un conocimiento "con mi sabor".

Esta lista de libros es una invitación a que tú también generes tu propio sabor.

Todos ellos forman parte de mi biblioteca, aunque por supuesto son más, pero no los he incluido por cuestión de espacio o por ser demasiado técnicos.

Aunque algunas de las ideas expuestas en estos libros no las comparto al 100%, todos me han inspirado, de alguna u otra manera.

 

 

Recomiendo comprar siempre que se pueda en el comercio local. Si no te es posible, puedes comprar online a través de esta página, y me dan una pequeña comisión.

Si quieres apoyar tu blog favorito y regalar un excelente libro, ya sabes lo que puedes hacer :-)

¡1000 gracias!

Para los libros digitales, Amazon usa un formato privativo propio (kindle) con limitaciones, por lo que si quieres el libro en versión digital y formato pdf o epub puedes adquirirlo por otro medio.

¿Qué libro echas de menos en esta lista especialmente recomendada para emprendedores?

Y de estos libros ¿cuál es el que más te impactó y por qué?

Compartir: 
Come up