Emprendimiento consciente

Los mejores artículos del año sobre web estratégicas

Desde niña recuerdo muchos momentos de estar en mi mundo interior.

Hacer refexión es algo que me nace, que no tengo que programar, porque siempre sale, antes o después.

El cambio que me hizo conseguir clientes de la noche a la mañana

Tu página web y estrategia de marketing es importante, pero la magia está en tu capacidad de aceptar la realidad donde están tus clientes.

Tecnología y consciencia. Buscando la coherencia entre la persona y el profesional

Charla en vídeo impartida durante la DrupalCamp Spain con el título "Tecnología y consciencia. Buscando la coherencia entre la persona y el profesional".

Megatutorial: cómo ser más ecológico si usas tecnología

Cómo usar las herramientas tecnológicas actuales y cuidar el planeta: ajustes de los dispositivos electrónicos, consejos en la compra de aparatos, y otras muchas ideas.

Mindfulness para la hiperactividad del emprendedor

Descubre lo que el mindfulness (atención plena) puede hacer por ti en tu actividad como emprendedor. Despídete del estrés y da la bienvenida a la productividad y la armonía con la vida.

El marketing consciente, marketing espiritual o por qué ya no más el marketing tradicionalEl marketing consciente, marketing espiritual o por qué ya no más el marketing tradicional

El marketing consciente o marketing espiritual como forma de ofrecer tu propuesta sin aludir al ego de las personas. La autenticidad y transparencia como modelos de marketing.

Descubre la fórmula para una presencia web orientada a resultados con corazón

Descubre la fórmula que hace que tu web obtenga resultados. No todo es tecnología, diseño o marketing. Busca el ingrediente secreto!

La empresa consciente no quiere saber nada del dinero

Las empresas conscientes, la empresa social, ecológica, cultural, etc. suele tener una relación ambigua con el dinero. En este artículo te cuento algunas pistas.

Caminos a la empresa consciente: la clave del win-win-win

Caminos a la empresa consciente a través del win-win-win, donde no sólo gana la empresa y el cliente, sino también la sociedad en su conjunto. Una manera de ejercer la economía consciente.

10 Aplicaciones de software libre imprescindibles para el emprendedor online

Programas de software libre útiles para la actividad de todo emprendedor online: navegador, plataforma web, cliente de correo, gestión del tiempo, ofimática, etc.

Páginas

Come up