Tacande.net vuelve a la vida. Renovación por dentro y por fuera

Tacande.net vuelve a la vida. Renovación por dentro y por fuera

Tacande.net vuelve a la vida. Renovación por dentro y por fuera

Hola amigos/as,

Después de estos meses de ausencia, les anuncio que tacande.net ha vuelto. Hace tiempo que he empezado a trabajar "en la sombra", pero ya siento que es el momento de salir otra vez a la luz. No ha sido fácil, no está siendo fácil, pero aquí estoy, reinventándome.

Mi proceso personal sigue su camino, y como todo camino, toca ir dando pasos. Éste es uno de ellos: retomar tacande.net, el trabajo, las webs, drupal, los/as clientes y los emails, los/as compañeros/as, el blog... ahora con una nueva mirada, desde "otro lugar". Y también con nuevas ilusiones, proyectos... y algunos miedos, pero decidida a seguir caminando. Gracias a todas las personas que me han apoyado y siguen apoyando, de forma presencial o no, ya que la energía llega igual. A todos los/as compañeros/as y clientes por su sensibilidad y paciencia. Sin duda estoy rodeada de buena gente :-)

La primera novedad que destaca es que la web está completamente renovada. La esencia es la misma (lo es por definición), pero las formas que ya no servían se han cambiado por otras.

Otra nueva característica es que el apartado servicios se ha desglosado para explicar más en detalle qué se hace aquí, por qué y para qué. La razón de ser de tacande.net no es sólo "hacer páginas web". Desarrollo sitios y aplicaciones web, ayudo a las personas, empresas y organizaciones a tener una imagen online adecuada, desde una perspectiva concreta, usando software libre en la medida de lo posible, como una apuesta ética para contribuir a que mi pequeño o gran radio de acción en el mundo sea un poco mejor, como explico en Ética y libertad en la red.

Por oto lado, quiero que cuando alguien visite esta web sepa que detrás hay una persona "de carne y hueso", Noemí Rodríguez, por eso también he actualizado mis fotos y mi presencia a lo largo del sitio.

Por último, he creado un boletín o lista de correo, a la que te animo que te suscribas, para tener un contacto más cercano y directo con esta comunidad de tacande.net. Con ella podrás recibir en tu correo toda la información relevante sobre la presencia en internet libre, con noticias y ofertas exclusivas para los suscritos.

Sin más, te animo a que eches un vistazo general a la web, compruebes tú mismo el nuevo look, y me comentes qué te parece. Desde ya quedan abiertas también las puertas de mis perfiles en las redes sociales (facebook, twitter, linkedin, etc.), por si quieres que nos comuniquemos por esos medios.

 

Compartir: 
Dusty road. Devianart.com
Come up